Vinculos amorosos ¿como trabajarlos para que regrese el amor de mi vida?
Perdi el amor de mi vida y los vinculos que teniamos por pendeja, salimos de farra con unas amigas y en la disco me bese con un chico no se si fueron los tragos o que.
Pero juraba que lo que habia pasado alla no se iba a saber el problema fue que unos de sus mejores amigos esa noche me vio y le conto a el, al otro dia cuando fuimos a vernos a la plaza me termino me dijo que no queria saber nada de mi y que no lo volviera a buscar, trate de explicarselos pero no me quizo escuchar y ahora no me responde las llamas. Yo se que esto que tengo pensado hacer esta mal porque no se puede obligar a nadie a estar con uno pero no veo mas opcion o que me pueden recomendar para que el no se vaya de mi vida en verdad lo amo y me a echo mucha falta, aparte teniamos pensado a fin de año mudarnos juntos y ahora eso se daño
56 2 2938 1620 escriba a este numero es de magia chilena, es bastante bueno, y no se preocupe por lo que le diga la gente porque si usted es feliz con esa persona y de verdad quiere estar con el haga lo que sea necesario para que el vuelva, eso hice yo y ahora soy el hombre mas feliz del mundo y estoy con la mujer que siempre he amado y nuestra vida va avanzando bastante bien desde que hice un trabajo de estos
@rmendoza15 Tienes razon, voy a pensar primero en mi y dejare de poner cuidado a lo que diga la gente, porque enserio amo a ese hombre y no pienso perderlo.
Ya mismo escribo al numero que me dejaste para que todo se solucione lo mas pronto posible
Laura si a notado algun cambio con esa persona??
Es nomal que el señor de magia chilena le pida a uno informacion de la persona, como fotos y fecha de nacimiento, es que estoy en un trabajo con el empezo hace unos 3 dias y hoy me escribio pidiendome esa informacion pero no se si sea bueno darsela que me recomiendan
Manuel si ya he visto muy buenos cambios, incluso ya estamos que terminamos el proceso y todo va de maravilla ya mi pareja no se acuerda de nada lo que hice, esta mucho mas cariñoso y pendiente de mi.
Incluso me pidio matrimonio ya en unos meses nos casamos me siento tan feliz por como mejoro todo, y respondiendo a tu pregunta beatriz yo que recientemente mande hacer un trabajo le puedo decir que es completamente normal que el pida esos datos de hecho para mi es de las pocas personas que de verdad dan resultados, confie en el va a ver que todo empezara a cambiar muy pronto