¿Qué limpieza espiritual o energética me recomiendan para atraer la buena suerte, la abundancia y las energías positivas a mi vida?
Hola a todos, siento que necesito hacer un cambio energético en mi vida y atraer más suerte, prosperidad y cosas buenas. Me gustaría saber qué tipo de limpieza recomiendan (con hierbas, sal, humo, baños, rituales, etc.), qué materiales se necesitan y los pasos a seguir. Agradezco cualquier consejo, experiencia personal o ritual que les haya funcionado ya que me siento que estoy estancada en este momento de mi vida.
Te entiendo, esos periodos de estancamiento son difíciles pero también son señal de que algo está por suceder. Te comparto algunas prácticas tradicionales que le recomiendo a muchas personas en estos factores energéticos:
Limpieza con sal
La sal se usa en muchas culturas para absorber energías densas. Puedes poner un platito con sal gruesa en las esquinas de tu casa (renovarla cada semana), o hacer un baño con sal marina disuelta en agua tibia, enjuagándote de los hombros hacia abajo.
Sahumado (limpieza con humo)
Salvia blanca, palo santo, copal o romero son los más usados. Se enciende, se deja humear (sin llama) y se pasa por todo el cuerpo y los rincones de la casa, con la intención de "sacar lo viejo". Se suele abrir una ventana al final para que el humo "se lleve" lo que ya no sirve.
Baños de florecimiento / abundancia
Un clásico es el baño con flores amarillas o blancas (girasol, caléndula, manzanilla), canela y miel, dejándolo reposar unas horas y usándolo para bañarte (de cuello hacia abajo, después de tu baño normal). La canela y la miel se asocian tradicionalmente con la prosperidad.
Otros elementos comunes
Velas: verde para abundancia, amarilla para energía positiva.
Agua florida o esencia de rosas para rociar el hogar.
Ordenar y limpiar físicamente el espacio antes del ritual (muchos dicen que la limpieza energética "no agarra" en un espacio desordenado). Y es verdad por mi experiencia y conocimiento.
Lo más importante
Más allá del ritual específico, lo que suele marcar la diferencia es la intención con la que lo haces: tomarte ese tiempo para ti, visualizar claramente lo que quieres soltar y lo que quieres atraer, y acompañarlo con algún cambio concreto en tu rutina diaria.
Ahora en el caso que necesites algo mas centrado en ayudarle y solucionar todo de una forma mas concreta te recomiendo que me visites en mi Whatsapp (+573126848236) y asi te ayudo con todo este tema y le damos una solución muy rápida y segura.