Notificaciones
Limpiar todo

¿Cómo mejorar la comunicación en pareja sin terminar discutiendo?

(@maribels)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro
Autor del tema

[#634]

¡¡¡Estoy cansada!!!

La comunicación con mi pareja no mejora; por más que hablemos y hablemos, siempre terminamos en pelea. Ya no sé qué más hacer para que todo mejore muchas veces siento que dejamos que los problemas del trabajo influyan en la relacion y eso es lo que nos esta acabando y lo peor de todo es que se lo he echo saber en varias ocasiones que eso ya me tiene cansada pero parece que a el no le importara.

Por eso ya que encontre este foro me gustaria saber si alguna persona ha pasado por lo mismo y que me pueda ayudar a mi para saber que debo hacer para que las cosas mejoren y pueda recuperar esa vinvulo con mi pareja

Publicado : agosto 25, 2026 8:01 pm
Daniela Vargas y anny9 reaccionaron
Etiquetas del tema
(@anny9)
Nuevo miembro

Entiendo como se siente la verdad es que es muy dificil que uno no trate de dar lo mejor en una relacion y la otra persona haga como si no le importara, yo pase por algo bastante similar y es horrible, por eso apenas ruve la oportunidad le mande hacer un endulzamiento de amor y eso me ayudo bastante la tension que habia entre nosotros mejoro mucho y la comunicacion igual.

Yo la verdad es que si me siento muy agradecida con la espiritista del amor ya que fue ella quien llevo todo mi proceso desde el inicio y quien hizo posible que me relacion se salvara, maribel si usted quiere le voy a dejar su numero 57 312684 8236 y de esa manera pueda comunicarse con ella y le solucione ese problemita mas rapido de lo que se imagina.

Publicado : agosto 25, 2026 8:39 pm
Daniela Vargas reaccionó
(@daniela_vargas)
Nuevo miembro

A mí me pasó algo bastante parecido. Mi relación era muy bonita al principio, pero todo empezó a cambiar cuando me fui a vivir con él. Ahí fue cuando comenzaron los problemas y poco a poco la convivencia se hizo bastante complicada. Ya ni siquiera podía pedirle que me ayudara con alguna cosa de la casa porque lo hacía de mala gana y al final terminábamos discutiendo. Lo peor era que, después de una pelea, él simplemente se iba al cuarto y luego salía como si no hubiera pasado absolutamente nada. Hablé muchas veces con él e intenté hacerle entender cómo me estaba haciendo sentir, pero nunca vi realmente intención de su parte de reconocer sus errores o intentar cambiar las cosas.

Llegó un momento en el que me cansé de vivir así y decidí buscar otras alternativas. Fue entonces cuando empecé a interesarme por estos temas. Todo comenzó porque me apareció una publicidad en internet y, por curiosidad, me puse a leer más. Encontré muchas experiencias de personas a las que, según contaban, les había ido bien y eso fue lo que finalmente me animó a intentarlo.

La verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. En mi caso me fue bastante bien y, sobre todo, sentí que las cosas empezaron a cambiar para mejor después de tanto tiempo viviendo en medio de discusiones.

Publicado : agosto 31, 2026 8:46 pm