Notificaciones
Limpiar todo

Estoy enamorada de alguien con quien siempre termino discutiendo, ¿cómo saber si somos almas cármicas y qué tengo que aprender de este vínculo?

(@camila_arias)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro
Autor del tema

[#649]

Como saber si esa persona es mi alma gemela?

Pasamos muchos momentos lindos pero casi siempre terminamos es discutiendo aveces pueden ser por tontadas y no se que mas hacer para que esto cambie o para saber si estamos destinados a estar juntos si no mejor dejar este juego que ya me esta afectando mucho emocionalmente

Publicado : septiembre 18, 2026 9:27 pm
Eduardo Flores reaccionó
Etiquetas del tema
(@eduardoflores)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro

La persona que me ayudo a mi con la lectura para saber si era mi alma gemela fue el maestro Amado, el es un vidente bastante bueno.

Lo consulte porque andaba saliendo con una chica y todo era muy lindo pero siempre que intentabas estar juntos o salir habia algo que nos lo impedia no se porque y eso al inicio se me hizo normal pero despues de un tiempo se me empezo hacer raro y fue por eso que termine consultandolo, el me hizo todo el estudio y al final me dijo que no, que simplemente era una persona de paso en mi vida y tenia completa razon porque a los meses ella empezo a asalir con alguien mas al ver que lo de nosotros no funciono.

Pero eso si el vidente me dijo que iba a llegar alguien muy importante para mi y que me ayudaria a salir adelante y mejorar mi futuro y si se dieron las cosas tal cual como el me lo dijo, ya que en estos momentos ando con una mujer increible que tenemos bastantes cosas en comun y estamos construyendo un buen futuro, me gustaria dejarle su numero 573236055101 para que asi el lo pueda ayudar y lo saque de esa duda que tiene

Publicado : septiembre 20, 2026 4:35 pm