Estoy enamorada de alguien con quien siempre termino discutiendo, ¿cómo saber si somos almas cármicas y qué tengo que aprender de este vínculo?
Como saber si esa persona es mi alma gemela?
Pasamos muchos momentos lindos pero casi siempre terminamos es discutiendo aveces pueden ser por tontadas y no se que mas hacer para que esto cambie o para saber si estamos destinados a estar juntos si no mejor dejar este juego que ya me esta afectando mucho emocionalmente
La persona que me ayudo a mi con la lectura para saber si era mi alma gemela fue el maestro Amado, el es un vidente bastante bueno.
Lo consulte porque andaba saliendo con una chica y todo era muy lindo pero siempre que intentabas estar juntos o salir habia algo que nos lo impedia no se porque y eso al inicio se me hizo normal pero despues de un tiempo se me empezo hacer raro y fue por eso que termine consultandolo, el me hizo todo el estudio y al final me dijo que no, que simplemente era una persona de paso en mi vida y tenia completa razon porque a los meses ella empezo a asalir con alguien mas al ver que lo de nosotros no funciono.
Pero eso si el vidente me dijo que iba a llegar alguien muy importante para mi y que me ayudaria a salir adelante y mejorar mi futuro y si se dieron las cosas tal cual como el me lo dijo, ya que en estos momentos ando con una mujer increible que tenemos bastantes cosas en comun y estamos construyendo un buen futuro, me gustaria dejarle su numero 573236055101 para que asi el lo pueda ayudar y lo saque de esa duda que tiene