¿Cómo saber si una relación ya terminó aunque todavía haya cariño?
Mi relacion esta pasando por un momento bastante dificil, estamos discutiendo mucho y yo siento que las cosas ya no son igual.
En el fondo aun no amamos mucho pero ya nada es como antes entonces no se si lo mejor sea dejar las cosas y seguir adelante o buscar la manera de que las cosas mejoren.
Una parte de mi quiere seguir luchando porque de verdad lo amo mucho pero no se si sea lo correcto
Si de verdad ama a esa persona haga lo que sea necesario por recuperar las cosas, eso hice yo cuando estuve por perder el amor de mi vida, y en estos temas esotericos encontre la ayuda que buscaba.
Incluso te puedo dejar este numero 573236055101 es del maestro amadeo el me ayudo con todo mi proceso me escucho y me dio las ayuda que necesite por eso le digo que si de verdad lo ama animese y escribale va a ver que el le recupera su hogar en cuestion de dias
Cierto si uno ama mucho a esa persona es lo mejor que uno puede hacer, tambien salve mi relacion gracias a esto y no me arrepiento de nada porque llevo mas de 1 año al lado del amor de mi vida y estamos bastante felices y con muchos planes a futuro que poco a poco se nos han estado dando
Eso es justamente lo que estoy haciendo, luchando por mi relación y por mi hogar. La verdad, estoy muy feliz porque ya he empezado a notar algunos cambios y eso me da mucha esperanza. Siento que poco a poco estoy recuperando mi hogar y que las cosas van a seguir mejorando. Todo esto también ha sido gracias a ustedes, porque me ayudaron a ver las cosas de otra manera y me convencieron de que lo mejor era intentarlo y luchar por lo que realmente quiero. Espero que todo siga avanzando por buen camino.
@adriana1990 Super bien que se haya animado muchas veces uno se deja llevar por lo que vayan a pensar los demas pero la verdad al final del dia lo unico que importa es si uno es feliz o no, porque nadie se va a preocupar por uno y si una persona te hace feliz lucha por ella y por tu felicidad eso es lo que importa