Notificaciones
Limpiar todo

¿Como superar una ruptura amorosa?

anna
(@anna)
Publicaciones: 2
Nuevo miembro
Autor del tema

[#635]

no puedo creer que despues de tantos años luchando para sacar mi hogar adelante mi esposo se le hubiera echo tan facil dejarme por una chica mas joven de su trabajo, no valoro nada de lo que con tanto esfuerzo construimos.

me siento tan mal y no se como sacarlo de mi corazon la verdad es que fueron tantos años en los que vivimos muchas cosas que son muy dificiles de superar y se me hace tan dificil seguir adelante sin el.

Publicado : agosto 25, 2026 9:14 pm
Bryan02 reaccionó
(@bryan02)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro

Animo anna no te sientas mal, muchas veces nosotros como hombres no valoramos a la mujer que tenemos al lado y despues nos arrepentimos, mira por el lado de que tu esposo fue quien perdio a una gran mujer.

Muchas veces uno se aferra a personas que la verdad lo que hacen es estancarlo y cuando las soltamos empiezan a mejorar las cosas, solo ten fe y vas a ver que las cosas empezaran a mejorar poco a poco y hasta puede que alguien mejor llegue a tu vida, te lo digo por experiencia

Publicado : agosto 25, 2026 10:00 pm
(@any1989)
Nuevo miembro

Amiga no permita que ese hombre se burle de usted si quiere vengarse hablese con el Maestro Amadeo 573236055101yo con el realice un ritual para alejar a una tipa que se estaba entrometiendo en mi relacion y la verdad me habia costado mucho llegar hasta donde estaba como para que esa vieja llegara a dañar todo y no me arrepiento de nada porque en este mundo hay muchas viejas que les gusta peterse con hombres casados y no es justo que uno lucho por ese hombre y ella lleguen y siendo todas faciles se quieran quedar con el marido de uno, la verdad, siceramente si le recomiendo que hable con el maestro el le puede ayudar a que esa vieja se aleje de su esposo y hasta puede hacer que vuelva a usted y si no quieres volver con el por lo menos le va alejar esa vieja y el tambien se quedara solo 

Publicado : agosto 25, 2026 10:37 pm
(@mariafernanda1986)
Nuevo miembro

@any1989 Amiga la verdad eso me parece bastante malo, yo siempre he pensado que meterse uno con esos temas puede traer conseuencias a futuro, una amiga una vez me recomendo hacer esto para recuperar el amor de mi pareja pero la verdad nunca lo intente porque siempre habia escuchado que eso me podia atraer cosas negativas y hasta mala suerte a mi vida.

Publicado : agosto 25, 2026 10:55 pm
(@pedroperes)
Nuevo miembro

@mariafernanda1986  No es cierto yo tuve una experiencia bastante positva con los temas espirituales y la verdad es que me fue super bien y ya han pasado mas de 8 meses desde que mande hacer esto y no he tenido ningun problema ni he sentido que las cosas me esten saliendo mal la verdad es que desde que se pueda dar con un muy buen maestro se puede estar seguro de que las cosas van a salir bastante bien en mi caso tambien pude dar con el maestro amadeo y puedo dar certeza de que todo me salio mejor de lo que esperaba y como dije esta es la fecha y todo sigue super bien

Publicado : agosto 25, 2026 11:16 pm
 anna
(@anna)
Nuevo miembro
Autor del tema

@pedroperes  si ya estoy en un proceso con el maestro que me recomendo any, todo me a salido bastante bien hasta el momento ya mi esposo me a estado buscando mucho mas seguido, me escribe y se preocupa por mi, yo se que todo va a empezar a ir mucho mejor porque le tengo bastante fe a los trabajos del maestro, incluso hace unos dias me dijo que ya no esta saliendo con la chica por la que me dejo que solo se la pasa pensando en mi y eso me emociona mucho

Publicado : septiembre 16, 2026 11:02 pm
(@any1989)
Nuevo miembro

@anna Me alegro mucho que te hubieras decidido a escribirle al maestro no te vas arrepentir

Publicado : septiembre 16, 2026 11:35 pm
(@rosa1989)
Nuevo miembro

Quisiera compartirles mi experiencia con la espiritista del amor, fue ella a la ersona que acudi en un momento bastante dificil, nada me estaba saliendo en la vda me sentia agoviada y cada dia sentia que no podia mas, hasta un punto que sentia en que mi vida no valia nada.

Todo eso cambio cuando la contacte a ella, ya que con su ayuda y sus terapias mi pensamiento empezo a cambiar, me sentia mas llena de vida y con ganas de salir adelante, y todo me salia mucho mejor y eso me tenia muy feliz, por eso ahora cada vez que puedo hablo de ella porque se que como yo hay muchas personas que tienen problemas y necesitan ayuda y ella es una muy buena persona para salucionarlos 

Publicado : septiembre 20, 2026 5:11 pm
(@jmolina35)
Nuevo miembro

Muy cierto, ella es bastante buena y se nota que sabe del tema, yo de hecho estoy culminando un trabjo que le mande hacer y me a dado muy buenos resultados, de verdad que si alguien esta buscando cambios reales y no saben con quien hacerlo ella es una muy buena opcion

Publicado : septiembre 20, 2026 5:35 pm
(@paola_cardenas)
Nuevo miembro

¿Alguien podría compartirme el número de contacto de ella? Soy nueva en todo esto y me gustaría consultarle directamente para explicarle el problema por el que estoy pasando y saber si puede ayudarme. Se los agradecería mucho.

Publicado : septiembre 20, 2026 5:59 pm
(@rosa1989)
Nuevo miembro

@paola_cardenas  Claro que si 57 312684 8236 ese es su numero con mucho gusto te lo comparto, espero nos cuentes como es tu experiencia con ella para que de esa manera mas personas se den cuenta que ella si es real y que de verdad se puede encontrar un cambio con sus trabajos

Publicado : septiembre 20, 2026 6:02 pm