Notificaciones
Limpiar todo

¿Cuál es la diferencia entre terapia holística, terapia psicológica y bienestar espiritual?

(@fortiz19)
Publicaciones: 2
Nuevo miembro
Autor del tema

[#646]

Alguien que sepa la diferencia de estos tres conseptos que me pueda ayudar

Publicado : septiembre 7, 2026 8:52 pm
Etiquetas del tema
(@claudia2002)
Nuevo miembro

Pues, hasta donde tengo entendido, la terapia holística busca un bienestar más integral, teniendo en cuenta aspectos físicos, emocionales y de estilo de vida. La terapia psicológica está más enfocada en la salud mental y en trabajar aspectos como los pensamientos, las emociones y las conductas. Por otro lado, el bienestar espiritual suele estar más relacionado con la parte interior, la reflexión personal y la búsqueda de paz y equilibrio.

No sé exactamente qué problema estás atravesando, pero creo que lo mejor es que primero intentes organizar tus ideas y tener claro qué necesitas trabajar. A partir de ahí podrás valorar qué opción puede encajar mejor contigo y con la situación que estás viviendo.

Publicado : septiembre 7, 2026 10:04 pm
(@fortiz19)
Nuevo miembro
Autor del tema

Y usted sabe o conoce a alguna persona que maneje los temas espirituales? que me pueda ayudar 

Publicado : septiembre 18, 2026 9:22 pm
(@claudia2002)
Nuevo miembro

@fortiz19  tengo este numero 573236055101 es del maestro amado, el me ayudo hace un tiempo con un proceso bastante dificil que estaba llevando en mi vida y me fue bastante bien con su ayuda, ya que pude encontrar la salida a todos mis problemas y conflictos internos con su ayuda, yo creeria que el lo puede ayudar bastante bien

Publicado : septiembre 20, 2026 4:30 pm