¿Cuál es la diferencia entre terapia holística, terapia psicológica y bienestar espiritual?
Alguien que sepa la diferencia de estos tres conseptos que me pueda ayudar
Pues, hasta donde tengo entendido, la terapia holística busca un bienestar más integral, teniendo en cuenta aspectos físicos, emocionales y de estilo de vida. La terapia psicológica está más enfocada en la salud mental y en trabajar aspectos como los pensamientos, las emociones y las conductas. Por otro lado, el bienestar espiritual suele estar más relacionado con la parte interior, la reflexión personal y la búsqueda de paz y equilibrio.
No sé exactamente qué problema estás atravesando, pero creo que lo mejor es que primero intentes organizar tus ideas y tener claro qué necesitas trabajar. A partir de ahí podrás valorar qué opción puede encajar mejor contigo y con la situación que estás viviendo.
Y usted sabe o conoce a alguna persona que maneje los temas espirituales? que me pueda ayudar
@fortiz19 tengo este numero 573236055101 es del maestro amado, el me ayudo hace un tiempo con un proceso bastante dificil que estaba llevando en mi vida y me fue bastante bien con su ayuda, ya que pude encontrar la salida a todos mis problemas y conflictos internos con su ayuda, yo creeria que el lo puede ayudar bastante bien