Notificaciones
Limpiar todo

Armonizacion de amor para recuperar una relacion ¿donde las hacen?

(@jmartinez7)
Publicaciones: 5
Miembro activo
Autor del tema

[#640]

Quien en este foro sabe con quien puedo hacer una armonizacion de amor, hace unos meses empece a salir con una chica la verdad siempre hemos tenido muy buena quimica y nos una atraccion bastante grande y duramos saliendo para conocernos unos meses, pero desde que nos volvimos novios las cosas no nos han salido como esperamos, no se que pasa si antes de eso todo eran tan increible, y una compañera de mi trabajo que cree mucho en estos temas espirituales me dice que tal vez alguien tiene envia de nosotros o tenemos algun bloqueo y que por eso nada nos sale como esperaba.

Y buscando por internet encontre que esto me podia ayudar ya que ayuda mucho con limpiezas espirituales y todo ese tema pero no conozco a nadie que haga esto y me da miedo caer con un mentiroso por eso ya que encontre este foro me gustaria ver si puedo encontrar la ayuda que busco

Publicado : agosto 27, 2026 9:09 pm
Etiquetas del tema
(@carmen_rojas)
Publicaciones: 3
Nuevo miembro

Escribale a la Espiritista del amor 57 312684 8236 ella es bastante buena con los temas espirituales, a mi me ayudo bastante con una limpieza porque me empezo a ir bastante mal en mi vida, tenia muy mala suerte y la consulte y ella fue la que me dijo que debia hacer y ahorita me sentiento con mucha mas energia y siento que las cosas me salen bastante bien, es una persona en la que se puede confiar a ojo cerrado

Publicado : agosto 27, 2026 9:48 pm
(@luisgonzalez)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro

La verdad es que estos temas esotéricos, desde mi experiencia, pueden resultar bastante interesantes. Con mi esposa solemos hacernos limpiezas de vez en cuando porque sentimos que nos ayudan a mantener un ambiente más tranquilo y una energía más positiva en casa.Muchas veces uno se relaciona con personas que están pasando por momentos complicados o que transmiten mucha negatividad, y es fácil terminar cargando con ese ambiente sin darse cuenta. A veces eso incluso se refleja en el estado de ánimo y en la convivencia dentro del hogar.

Por eso, nosotros hemos cogido la costumbre de hacer estas limpiezas de forma periódica. No digo que solucionen todos los problemas, pero personalmente sí siento que nos ayudan a renovar el ambiente y a empezar de nuevo con una sensación mucho más ligera y positiva.

Publicado : agosto 27, 2026 10:16 pm
(@jmartinez7)
Miembro activo
Autor del tema

Saben mas o menos cuanto puede costar un trabajo con ella?? y que tanto se demoran en empezar a verse resultados

Publicado : agosto 27, 2026 10:34 pm
Carmen Rojas reaccionó
(@carmen_rojas)
Nuevo miembro

@jmartinez7  me costo 800.000 pesos colombianos, duro como 15 dias en hacer toda la limpieza.

A mi parecer fue bastante economico y mas para la tranquilidad que me dio

Publicado : agosto 27, 2026 11:11 pm
(@valentina_reyes)
Nuevo miembro

Yo tuve la fortuna de contactar con la espiritista y, sinceramente, no tengo ni una sola queja. Al contrario, siento que su ayuda consiguió calmar bastante las tensiones que había en mi relación y, sobre todo, mejorar la comunicación con mi esposo. Lo mejor de todo es que después de todo el proceso nos sentimos mucho más unidos que nunca. Para mí ha sido algo muy positivo y estoy realmente feliz de cómo han ido las cosas.

Publicado : septiembre 7, 2026 9:02 pm
José Martínez reaccionó
(@jmartinez7)
Miembro activo
Autor del tema

Si, leyendo los comentarios y lo bien que hablan de la espiritista me convencieron de contactarla y ya empece un proceso con ella vamos a ver si es tan buena como todos estaban diciendo

Publicado : septiembre 7, 2026 10:10 pm
Diego Paredes reaccionó
(@dparedes23)
Publicaciones: 4
Nuevo miembro

En el tiempo que lleva a podido notar algun cambio, yo vengo buscando a un brujo o espiritista de confianza, aun no he podido encontrar uno que me convenza de mandar hacer algo, los pocos que he consultado siento que se interesan mas por el dinero que por ayudarme con el problema que tengo

Publicado : septiembre 7, 2026 10:59 pm
(@jmartinez7)
Miembro activo
Autor del tema

Pues todavía es bastante reciente, la verdad, pero me ha dicho que en unos dos días podría empezar a notar algunos cambios. Estoy bastante ansioso por saber si realmente voy a ver resultados y, sinceramente, espero que todo salga como espero. De momento, la impresión que me está dando la espiritista es bastante buena. Por el poco tiempo que llevo, me parece una persona muy atenta y cada vez que tengo alguna duda o le hago una consulta me responde con paciencia y sin ningún problema. Eso me transmite bastante tranquilidad y confianza mientras espero a ver cómo evoluciona todo.

Publicado : septiembre 7, 2026 11:51 pm
(@dparedes23)
Nuevo miembro

Muchas gracias por compartir como a sido tu experiencia.

me pondre a investigar un poco mas sobre esa espiritista a ver si me animo a contactarla tambien.

Publicado : septiembre 8, 2026 12:58 am
José Martínez reaccionó
(@jmartinez7)
Miembro activo
Autor del tema

Como le a ido??

Si encontro la informacion que estaba buscando

Publicado : septiembre 17, 2026 8:47 pm
(@dparedes23)
Nuevo miembro

@jmartinez7  Si ya estoy en un proceso con la espiritista, hasta el momento me a ido bastante bien, siento que si sabe bastante del tema y eso fue lo que me ayudo a convencerme, aparte lei en otros foros y lo recomendaron en varias ocaciones y por eso fue que tambien le escribi

Publicado : septiembre 17, 2026 9:57 pm
(@carmen_rojas)
Nuevo miembro

@dparedes23 Ella es la mejor se lo puedo asegurar

Publicado : septiembre 17, 2026 10:08 pm
(@hguerrero31)
Nuevo miembro

A mi me han hablado bastante bien de ella pero no me he animado a escribirle, porque ya pase por una estafa una vez y perdi a una persona muy valiosa y ahora estoy pasando por problemas en mi vida otra vez y volvi adentrarme en estos temas solo que aun no me decido hacer nada porque no quiero pasar por lo mismo que esa vez

Publicado : septiembre 17, 2026 10:31 pm
(@dparedes23)
Nuevo miembro

Escribale, no pierda mas el tiempo, yo me demore en escribirle por pendejo porque la verdad es de confiar la maestra solo que me paso lo de usted por miedo no le escribia y termine fue posponiendo las cosas para despues al final si escribirle, y pues usted se a dado cuenta que ya ayudo a muchas mas personas 

Publicado : septiembre 17, 2026 11:05 pm
Página 1 / 2