Los amarres de amor en la magia y esoterismo ¿de verdad sirven y funcionan?
Sera que un amarre de amor si me puede funcionar??
O lo mejor es aceptar que esa persona ya no quiere nada conmigo
Si usted de verdad quiere a esa persona y la ama haga lo que sea necesario para recuperarla, yo por confiado casi pierdo al amor de mi vida y la verdad menos mal tenia algo de conocimiento sibre estos temas espirituales y alcance a encontrar a una persona que me ayudara con mi problema y fue asi que pude recuperarla.
Por eso le digo si tiene la oportunidad de mandar hacer un trabajo de amarre hagalo sin pensarlo le aseguro que no se va arrepentir
Muy cierto muchas veces uno por confiarce y no dedicarle el tiempo a la persona que ama termina es alejandola, y en esos casos cuando uno cree que ya no puede arreglar nada la verdad es que los amarres de amor si son trabajos bastante buenos y confiables si usted quiere le puedo dejar este numero 573236055101 es de el maestro amadeo el me ayudo mucho con un amarre de amor y despues de su ayuda todo me empezo a salir mucho mejor incluso mi pareja volvio a mi mas compresivo y podiamos platicar mas a gusto sin terminar en una pelea
@manuela Si es de confiar esa persona, porque no quiero perder mi tiempo y mucho menos mi dinero con alguien que no me vaya a dar cambios de nada
Completamente si se lo recomiendo es por algo, mi intension no es perjudicarlo, por el contrario lo unico que busco es ayudarlo y que pueda encontrar una solucion a todo el problem que tiene
Manuela tiene toda la razon de hecho fue ella quien me recomendo tambien al señor mario hace unos años en otro foro y desde entonces he vivido muy agradecido con ella por la ayuda que me brindo en ese tiempo ya que me fue bastante bien en todos los aspectos y desde entonces he vivido muy feliz con mi esposa
Ya le escribi, ando esperando que me contesto
Les ire contando como me va