Notificaciones
Limpiar todo

Los amarres de amor en la magia y esoterismo ¿de verdad sirven y funcionan?

(@esteban_mora)
Publicaciones: 3
Miembro activo
Autor del tema

[#637]

No se si me estan estafando o es culpa mia pero llevo mas de 2 meses en un proceso con un brujo de mi ciudad y no he podido notar ningun cambios en la persona y he leido el testimonio de muchas personas y dicen que les ha ido bastante bien con estos temas esotericos y que ven cambios rapidos pero en mi caso no es asi o no se si yo este haciendo algo que afecte el resultado

Publicado : agosto 26, 2026 10:06 pm
(@almoras)
Publicaciones: 2
Nuevo miembro

Estos temas son bastante delicados y hay muchas personas que les gusta hacerse pasar por espiritistas o brujos simplemente para aprovecharse de que la persona esta vulnerable y sacarle plata, bajo mi experiencia y por como yo vivi las cosas me parece que si lo estan estafando amigo.

Porque yo logre notar cambios a los 6 dias de haber empezado y en total duro 19 dias todo el trabajo, mi consejo si seria que lo mejor es trate de consultar con otro brujo en mi caso me fue bastante bien con el Maestro Amado logre manejar todo via whatsapp 573236055101 y como le digo a los 6 dias ya estaba notando los cambios, no pierda mas su tiempo y consulte con el aparte no pierde nada pregutandole a ver que esta pasando y el porque no ha notado ningun cambio

Publicado : agosto 26, 2026 10:44 pm
(@carlosramirez)
Nuevo miembro

@almoras Para mi estos temas me parecen muy complicados y siento que es meterse con los temas espirituales es bastante delicado, y mas si se hace de manera incorrecta porque se pueden atraer peligros y mala suerte a las vida incluso afectar a la persona que se le hace o bueno eso es lo que he leido en internet, si me preguntan a mi yo jamas pensario en hacer algo de esto siento que no vale la pena

Publicado : agosto 26, 2026 11:23 pm
(@andrescastro)
Nuevo miembro

De hecho, yo pensaba bastante parecido a Carlos. Durante mucho tiempo pensé que estos temas podían ser peligrosos y me daba bastante miedo meterme en algo así. Pero cuando tuve un problema para el que no encontraba ninguna salida, terminé recurriendo a este tipo de cosas y, sinceramente, tuve la suerte de encontrar al maestro Amado.Por eso, hablando desde mi propia experiencia, puedo decir que para mí sí valió completamente la pena. Cada persona tendrá su propia opinión, pero en mi caso quedé bastante satisfecho con el resultado y no me arrepiento de haberlo intentado.

Publicado : agosto 31, 2026 9:00 pm
Esteban Mora reaccionó
(@carlosramirez)
Nuevo miembro

Bueno puestal vez yo me este equivocando, puedo que si haya gente que de verdad encuentre paz en estos trabajos, pero pues a mi me sigue dando miedo meterme con estos temas 

Publicado : agosto 31, 2026 9:57 pm
Esteban Mora reaccionó
(@esteban_mora)
Miembro activo
Autor del tema

Son muy costosos los trabajos con ese maestro??

Publicado : agosto 31, 2026 10:42 pm
Ana Lucía Moras reaccionó
(@almoras)
Nuevo miembro

@esteban_mora Pues chaval no se que sea caro para ti porque a mi me cobro 250 euros y para mi eso fue bastante economico.

Todo depente de que trabajo el le recomiende para hacer. pero escribale la verdad el no cobra mucho 

Publicado : agosto 31, 2026 11:26 pm
(@andrescastro)
Nuevo miembro

400 pesos mexicanos fue el valor de mi trabajo

Publicado : septiembre 1, 2026 12:34 am
(@esteban_mora)
Miembro activo
Autor del tema

@andrescastro Bueno hice la conversion a la moneda de mi pais y si esta mucho mas barato y mas para todo lo que ya he gastando con el estafador que contacte primero.

Voy a consultar con el maestro a ver como me va pero le tengo bastante fe

Publicado : septiembre 1, 2026 1:04 am
(@teresa1993)
Nuevo miembro

Son seguros los amarres de amor, he escuchado en muchos foros que eso trae cosas negativas con el tiempo y en otros lados dicen lo contrario entonces no se en que creer.

Ando con esa duda y es lo que me ha impedido mandar hacer algo, ya que vivo con el miedo de que me vaya a pasar algo malo si me meto con esto

Publicado : septiembre 21, 2026 8:23 pm
(@msoto39)
Nuevo miembro

Entiendo perfectamente sus preocupaciones, porque en su momento yo también las tuve. Me daba mucho miedo pensar que pudiera pasarme algo malo por meterme en temas que realmente no conocía.

Sin embargo, el amor que le tengo a mi familia fue lo que me dio fuerzas para decidirme a intentarlo. Por mis problemas con el alcohol y porque pasaba demasiado tiempo saliendo con mis amigos, estuve a punto de perder a mi familia. Al final, a través de estos temas espirituales encontré una forma de reflexionar sobre lo que estaba haciendo y empecé a cambiar poco a poco. Aprendí a controlar más la bebida, a salir menos y, sobre todo, a valorar mucho más a mi familia. y todo eso se lo debo al brujo magia chilena el fue quien me ayudo en todo mi proceso y logre superar cada problema y a reforzar el amor y la union en mi hogar

Publicado : septiembre 21, 2026 9:08 pm
(@teresa1993)
Nuevo miembro

Bueno y como funciona eso?

Busco al brujo y le digo que quiero hacer un amarre o algo por el estilo y el me dice que tengo que hacer??

No se me siento muy confundida en eso

Publicado : septiembre 21, 2026 9:32 pm
(@msoto39)
Nuevo miembro

@teresa1993  Yo lo contacte por medio de este numero 56 2 2938 1620 ahi podria escribirle y preguntarle toda las dudas que tenga

Publicado : septiembre 21, 2026 9:56 pm