Notificaciones
Limpiar todo

Armonizacion de amor para recuperar una relacion ¿donde las hacen?

(@jmartinez7)
Publicaciones: 5
Miembro activo
Autor del tema

[#640]

Quien en este foro sabe con quien puedo hacer una armonizacion de amor, hace unos meses empece a salir con una chica la verdad siempre hemos tenido muy buena quimica y nos una atraccion bastante grande y duramos saliendo para conocernos unos meses, pero desde que nos volvimos novios las cosas no nos han salido como esperamos, no se que pasa si antes de eso todo eran tan increible, y una compañera de mi trabajo que cree mucho en estos temas espirituales me dice que tal vez alguien tiene envia de nosotros o tenemos algun bloqueo y que por eso nada nos sale como esperaba.

Y buscando por internet encontre que esto me podia ayudar ya que ayuda mucho con limpiezas espirituales y todo ese tema pero no conozco a nadie que haga esto y me da miedo caer con un mentiroso por eso ya que encontre este foro me gustaria ver si puedo encontrar la ayuda que busco

Publicado : agosto 27, 2026 9:09 pm
Etiquetas del tema
(@felipemiranda)
Publicaciones: 2
Nuevo miembro

Que han escuchado del maestro amado??he investigado un poco de el pero no encuentro mucha informacion como me gustaria.

Si alguien a tenido alguna experiencia me gustaria leer su testimonio si lo recomiendan o mejor no 

Publicado : septiembre 22, 2026 8:54 pm
(@rpena43)
Nuevo miembro

@felipemiranda Tengo un conocido que tuve una experiencia con el y eso habla maravillas que le cambio la vida y que fue gracias a el que la señora con la que esta ahorita se caso con el, y el lo recomienda muchisimo, bueno eso es lo que el dice lo unico es que yo si no he tenido ninguna experiencia con el solo le hablo bajo lo que me expuso mi amigo

Publicado : septiembre 22, 2026 10:00 pm
(@isabel_andrade)
Publicaciones: 1
Nuevo miembro

@felipemiranda  Yo termine hace unos dias un hechizo de amor con el y me fue increible no tengo ni un sola queja muy profesional desde el inicio

Publicado : septiembre 22, 2026 10:25 pm
(@felipemiranda)
Nuevo miembro

@isabel_andrade  alguno tiene aun el numero de el?

Publicado : septiembre 22, 2026 10:35 pm
(@rpena43)
Nuevo miembro

@felipemiranda  573236055101 ese es el numero

Publicado : septiembre 22, 2026 11:31 pm
Página 2 / 2